PREGUNTAS FRECUENTES

TE RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Cuáles son los horarios del gimnasio?

L-V 08:00-23:00, findes y festivos 10:00-14:00

¿Dónde se encuentra ubicado el gimnasio?

El gym está ubicado en la calle Petróleo 18, Alcorcón. (Pertenece a Leganés)

¿Abren los fines de semana y días festivos?

De 10:00 a 14:00, menos Navidad y Año Nuevo que estará cerrado

¿Cuáles son los planes de membresía disponibles?

Mensualidad y trimestral

¿Tienen promociones o descuentos?

En el apartado de promociones podrás encontrar las ofertas

¿Ofrecen prueba gratuita o clase de cortesía?

Ofrecemos pases de prueba a 10€ y si te inscribes, se devolverán (10 días máximo para pensarlo)

¿Puedo congelar mi membresía si no puedo asistir por un tiempo?

Si el motivo es una lesión, habrá que traer un justificante médico y se guardarán los días que no hayas podido asistir debido a la misma. (Esos días se añadirán en el pago de la siguiente cuota)

¿Qué pasa si tengo una cuota activa y me voy de vacaciones?

En periodo vacacional (junio-agosto), 1 mes será guardado gratuitamente. Si son más de 30 días, habrá que abonar una excedencia de 5€, válida para otros 30 días máximo. Fuera de ese periodo vacacional, los días que quieras que te guardemos tendrán que ser abonados con una excedencia

¿Cuál es el reglamento del gimnasio?

Es obligatorio recoger el material utilizado (discos, mancuernas, etc.). Malos comportamientos o mal uso del material será motivo de expulsión

¿Es obligatorio el uso de toalla?

Es recomendable

¿Se permite el uso de magnesio?

Si no se ensucia, se podría. Pedimos responsabilidad al respecto

¿Tienen protocolos de higiene y limpieza?

Todas las mañanas se desinfecta todo el material del gimnasio

¿Puedo llevar mi propia agua y suplementos?

Por supuesto, también ofrecemos agua y bebidas energéticas

¿Qué tipo de máquinas y pesas tienen?

Equipamiento americano como Hoist y Life Fitness, y nacional como Gervasport. Además de Technogym, Matrix y Precor

¿El gimnasio cuenta con área de cardio?

ASÍ ES, EN SU MAYORÍA DE SPORTSART Y DE PRECOR.

¿Hay lockers y duchas disponibles?

Sí, ambos están dentro de los vestuarios. Hay que traer candado para las taquillas

¿Cuentan con zona de entrenamiento funcional o crossfit?

Disponemos de zonas de peso libre con racks y discos bumper

¿Tienen estacionamiento?

Hay estacionamiento privado para 13 coches y 3 motos

¿Cuentan con entrenadores personales?

Así es, podrás encontrar más información en el apartado de entrenador personal

¿El entrenamiento personalizado tiene un costo adicional?

El gimnasio ofrece un servicio gratuito de rutinas de entrenamiento básicas hechas por nuestros monitores

¿Ofrecen asesoría en nutrición?

En caso de contratar los servicios de entrenador personal, sí. De lo contrario, no

¿Cómo puedo inscribirme?

De manera presencial

¿Cuáles son los métodos de pago?

Efectivo o tarjeta (contactless)

¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?

Debido a que de momento el pago no está domiciliado, en el momento que caduque no hará falta que se comunique, ya que se cancelará automáticamente

¿Cómo solicito la cancelación o cambio de plan?

En el momento de la renovación

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de acceso?

Podrás sacar otra pagando 5€

Solicita más información

15 + 8 =